lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista a mi padre

Esta entrevista va sobre mi padre,que es dueño de una empresa de viajes.Es de Bélgica y vive y tiene la empresa en Málaga.

P1. ¿Qué estudiaste en la universidad?
R.Estudié derecho.

P2.¿Hasta cuántos años viviste en Bélgica?
R.Hasta el año de 1.997.

P3.¿Por qué elegiste tener una empresa de viajes,si podías ser abogado?
R.Porque después de terminar derecho estuve trabajando en el consulado de Bélgica en Sevilla y después en un turoparador  belga que buiscaban a alguien que hablara español y así es como empecé.

P4.¿Cuál es tu sueño en la vida?
R.Que mis hijas sean felices.

P5.¿Cuánto mides?
R.Pues mido 1,88.

P6.¿Cuál es tu color favorito?
R.Mi color favorito es el azul,aunque también me gusta el rojo,naranja...ect.

 P7.¿Cuál sería tu mascota perfecta?
R.Sería un perro.

P8.¿Qué raza de perro?
R.Un doberman y dos pastores alemanes.

P9.¿Tú árbol favorito?
R.El aguacate.

P10.¿Tu paisaje ideal?
R.La bahía de Málaga,mar con montañas.


P11.¿Si pudieras irte a algún sitio de viaje dónde irías?
R.Nueva York.

P12.¿En qué parte de Bélgica te criaste?
R.En Trémelo.

P13.¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
R.Leer y ir al fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario