domingo, 5 de mayo de 2013

Recreo

                                                                                      Málaga,5 de mayo de 2.013
Un saludo,para el director del ceip benyamina.
                                                         RECREO:
Señor director,me gustaría que hubiera más tiempo de recreo,ya que media hora me parece poco,porque hay cinco horas de clases,y es demasiado,y me gustaría,que hubiera más recreo para que nos podamos relajar,e incluso
estaremos más relajados después del recreo,por que como media hora nos parece poco,pues estamos más nerviosos,porque queremos seguir divirtiéndonos,y si esto no funcionara siempre podría volver a establecer el horario normal.
Me parece,que lo que he dicho sería una buena cosa,porque yo también hago esos recreos y me parecen pocos,espero que esté de acuerdo conmigo.
Firmado:
                 ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario