miércoles, 3 de abril de 2013

Las vacaciones

Las vacaciones,son un descanso,el colegio por ejemplo.Si no tuviéramos vacaciones,estaríamos más hartos de todos los días,excepto los fines de semana de colegio.Las vacaciones son para estar tranquilos y con la familia.

Las ventajas de las vacaciones,son que estamos sin preocupaciones,disfrutando de tiempo libre,podemos hacer lo que queramos,pasándonoslo bien,ir donde queramos,podemos hacer amigos,jugar todo el día,levantarnos y dormirnos a la hora que queramos.

Inconvenientes de las vacaciones,que nuestros padres trabajan,si no nos vamos a otro sitios nos aburrimos,echamos de menos a nuestros compañeros,estaremos más cansados si nos dormimos muy tarde,que nos cueste más ir a nuestras actividades extraescolares después de las vacaciones y que no dejemos las cosas que tengamos que hacer a última hora.



Conclusión:las vacaciones están bien para dar un descanso,pero si son muy seguidas te puedes hartar,hay que seguir un poco con nuestra rutina y no perderla,porque después nos va a costar recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario