sábado, 1 de diciembre de 2012

El chat(estilo directo e indirecto)

                                              Estilo directo

-Hola,Amanda.-dijo Adriana.
-Hola,Adriana.-dijo Amanda.
-¿Qué tal estás?.-dijo Adriana.
-Bien,¿y tú?.-dijo Amanda.
-Muy bien.-dijo Adriana.
¿Y eso?.-dijo Amanda.
-Porque mañana me voy a un  cumpleaños con mi mejor amiga.-dijo Adriana.
-A que chulo.-dijo Amanda.
-¿Qué estás haciendo?-dijo Amanda.
-Escuchando música.-dijo Adriana.
-¿Y tú?-dijo Adriana.
-Nada.-dijo Amanda.
-¿Dónde estás?-dijo Adriana.
-En el salón.-dijo Amanda.
- ¿Y tú?-dijo Amanda.
-En mi cuarto.-dijo Adriana.
-Vale.-dijo Amanda.
-Adiós.-dijo Adriana.
-¿Por qué?-dijo Amanda.
-Me voy a jugar al baloncesto.-dijo Adriana.
-Vale.-dijo Amanda.
-Adiós.-dijo Adriana.
-Adiós.-dijo Amanda.
                               
                                                Estilo indirecto
Ayer estuve hablando con Amanda por el chat,y estuvimos hablando de que estábamos haciendo,de que yo me iba a un cumpleaños,de que yo me iba a baloncesto,también donde estábamos con el chat de mientras que hablabamos.
Y luego le tuve que decir adiós,porque me iba a baloncesto.
Y te puedes creer que ella no estaba haciendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario