miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola,este es mi blog
Este es mi trabajo de mates,es un prisma pentagonal.




He estado con mi colegio en la Cañada del Lobo 2 días,1 con mi clase y otro con mi clase y la otra.
Andamos un montón hasta llegar allí,pusimos nuestras cosas en la cama.Y salimos a ver como era todo allí,nos fuimos y hicimos un juego de orientación,mi grupo y yo,ganamos fuimos los primeros.Luego comimos pasta que estaba muy buena.

Comimos hamburguesa y nos pusimos a reírnos.
Por la tarde fuimos hasta el pico de una montaña,cuando llegamos
nos pusimos ha merendar encima de unas piedras,pero todo el camino difícil,porque estabamos rodeados de niebla y no se veía mucho.
Después de 4 horas andando llegamos a la casa,y nos fuimos a la bañera,fui la primera.
Cuando llegamos comimos una natilla y nos pusimos a bailar,contar chistes,cantar...
Y a las 00:00 de la noche nos fuimos a ver la estatua de un lobo y a bailar y cantar y dicen que los días que no hay luna el lobo se baja.Y no había luna.
Fuimos a la casa y nos pusimos a hablar,y nos quedamos dormidas a las 02:00 de la mañana al día siguiente me levante la primera,y nos preparamos.
Fuimos a desayunar y nos ibamos donde queríamos y vimos a unas orugas la  haciendo el nido en el suelo,pero normalmente lo hacen en un árbol,pero hicieron una fila y de mientras que lo hacían buscaban un árbol.
Vinieron el curso siguiente jugamos a llevar una pelota de pin-pong en una cuchara boca con una pierna atada con otra persona,tirar botes de leche con piedras,tirar unos aros a unos conos,meter la cabeza en agua para coger monedas,teníamos 3 oportunidades,meter la cabeza en harina con el agua en la cara.
Jugamos al escondite un rato y nos fuimos,por el camino andando comimos napolitanas.            

1 comentario: